Certificado OCA 9001:2008

Empresa Certificada con provada experiencia.

En el Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, contamos con un certificado, expedido por la compañía Oca, que nos acredita como empresa tanto para el suministro como para la instalación y el mantenimiento de extintores portátiles. Lo hace de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

¿Qué hay que saber sobre este certificado?

Les contamos, a continuación, aquello que es necesario que conozcan sobre este certificado. Cuál es ese título del que podemos presumir cuando realizamos nuestras labores de rellenado, retimbrado, etc…

CERTIFICADO OCA-01

   ¿Qué es?

Esta regla, de carácter internacional, persigue el objetivo de conseguir la mejora de los procesos, mediante su gestión y el control. Esta certificación, como es lógico, no nos la concedieron hasta que se revisaron todos nuestros sistemas y comprobaron desde OCA que todo estaba bajo control.

   ¿Cómo se conforma?

Esta ISO 9001 está formada de acuerdo a 8 puntos clave para la calidad, que a la vez están fundamentadas en el denominado ciclo PDCA (los Planes, los Hechos, las Comprobaciones y las Actuaciones). Todos los criterios que son evaluados por profesionales adecuadamente preparados.

   ¿Quiénes la acogen?

La norma ISO 9001 está pensada para todas aquellas entidades (sin importar su sector de actuación) que quieren ir un paso más lejos de las leyes. Es una especie de refuerzo a la garantía que ya da estar cumpliendo con la ley. Para un cliente, da un extra de confianza y seguridad contar con una empresa certificada con esta norma.

¿Quiere contar con la experiencia y la profesionalidad del Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios?

Si después de lo que ha leído aquí ya está deseando contar con nosotros para instalaciones y mantenimientos contra incendios, simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros.