Departamento Administrativo

Personal cualificado, Estudios técnicos, Proyectos e Instalaciones.

Detrás de todo el trabajo que usted como cliente ve en el Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, hay otro gran volumen de trabajo que no se percibe pero que es igual de importante y conlleva un gran esfuerzo para el personal que lo cubre.

 

Hay que encargarse del presupuesto, de la contabilidad, de estar en el día a día con los clientes al teléfono… actividades que todas bien realizadas acaban formando un departamiento administrativo.

 

Y es que la administración de una empresa como la nuestra no es algo sencillo. Cuando una empresa se va expandiendo poco a poco desde su creación, es muy importante que detrás tenga un equipo sólido y preparado para manejar la situación.

DSC_6180-2520
vermont-tax-advice-1024x682

Virtudes de nuestro departamento administrativo

Es por eso que queremos reseñar cuáles son las principales virtudes que tiene el Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, en el departamento administrativo.

   El personal

No queremos hablar de otros elementos del departamento sin detenernos antes en el personal que le da vida. Un grupo de trabajo excelente, capitaneado por un supervisor que consigue que todo funcione como un reloj. Ellos son la esencia del departamento.

   El equipo

Si cuentas con los mejores, que menos que darle lo mejor. En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, le damos a nuestros trabajadores desde los mejores sistemas informáticos hasta unas sillas y mesas ergonómicas con la que puedan tener un día a día mucho más llevadero.

  Solvencia y servicio

La suma de los dos anteriores apartados, hacen que el departamento administrativo del Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, sea solvente y servicial tanto para nosotros como empresa como para todos y cada uno de nuestros clientes.

Para el mejor servicio, Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.

Este departamento administrativo es perfecto para cuando necesite un servicio de instalación de sistemas contra incendios, mantenimiento de extintores, formación, etc… ya que hará las gestiones pertinentes para que a usted, como cliente, le resulte todo mucho más sencillo.

 

Para cualquiera de estos servicios, simplemente contacta con nosotros. Tendremos una relación larga y duradera y estará más seguro ante la posibilidad de un incendio en su empresa o edificio. Como ya lo están entidades como el Ministerio de Defensa o el Banco Popular.