Departamento de ingeniería

Instalaciones y Proyectos llave en mano

Uno de los apartados fundamentales del control de calidad que nos exigimos en Gext Grupo es la evolución continua. La evolución supone mejora, supone adaptación a las nuevas legislaciones, supone mejores sistemas con un incremento en la Protección Contra Incendios. Para ello, el departamento de ingeniería tiene como norma la búsqueda de la optimización en los proyectos contra incendios que realizamos a nuestros clientes, en base a la adecuación de sistemas y materiales más eficaces, y verificación conforme a normativa.

Planificación de los proyectos contra incendios en el departamento de ingeniería

Cuando un cliente contacta con nuestro gabinete técnico para el desarrollo de su proyecto de PCI, se genera una planificación estructurada en los siguientes pasos:

departamento-ingenieria
departamento-ingeniera2

  Estudio personalizado de las necesidades del cliente

El arranque de un proyecto debe comenzar siempre con un análisis de las instalaciones del cliente y de sus necesidades específicas, en base a su actividad, ubicación, entorno, operativa diaria…

Estos parámetros condicionan el resto del proceso, por lo cual un buen análisis es vital para buscar la mejor solución para el lugar que quieres proteger.

  Soluciones
responsables

El siguiente paso es el desarrollo del proyecto es la elección y planificación de los elementos a instalar. Estas soluciones activas y pasivas de los proyectos contra incendios deben ser responsables con el medio ambiente, con la normativa vigente, y, sobre todo, con nuestro compromiso de protección respecto a nuestros clientes. Son compromisos éticos que nos esforzamos por cumplir y que un comité interno se encarga de supervisar.

  Proyecto
completo

La última etapa requiere de un análisis profundo de los riesgos, asi como el desarrollo de un plan de emergencia y de autoprotección de las instalaciones auditado, certificado y conforme a normativa, clave para que el proyecto sea bueno en el largo plazo.

Disfrute del mejor equipo de ingenieros

Si buscas una empresa operativa en toda España, y que vea su protección no como un mero trabajo, sino como un proyecto de presente y de futuro, contacta con nosotros

 

Nuestro gabinete velará por que sus instalaciones estén correctamente protegidas ante un elemento tan destructivo como es el fuego.

 

Únase a entidades tan importantes como Antalis o el Grupo Eroski.