Departamento técnico

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos.

Toda empresa que tenga servicios como los nuestros necesita disponer de un departamento técnico contra incendios acorde, que le dé a la misma un plus de calidad y que sea un activo importante para la empresa en cuestión.

 

En nuestro caso, gracias a nuestra apuesta contínua por la innovación y por mejorar nuestros servicios, vamos mejorando poco a poco nuestro departamento técnico.

 

Tenemos técnicos para la protección de incendios que entienden su trabajo y que saben cómo actuar tanto en urgencias como con problemas que requieran de una mayor calma en la ejecución, o en situaciones de mantenimiento de extintores, etc…

Cómo es el departamento técnico contra incendios incendios de Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.

Le vamos a explicar cómo tenemos dotado nuestro departamento técnico contra incendios para que pueda funcionar adecuadamente.

VEHÍCULOS PARA EL DESPLAZAMIENTO

Si hay que realizar una salida fuera de nuestras oficinas, lo mejor es contar con una flota en condiciones para hacerlo. En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, tenemos vehículos de asistencia (3 Opel Combo y un Citröen  C15), de taller (un camión Ford carrozado), varios vehículos para los comerciales así como una excelente unidad móvil de campo.

cache_43241102

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA REALIZAR UNA INSTALACIÓN

Cuando tenemos que hacer una instalación contra incendios le gustará saber que disponemos de una gran cantidad de material para hacerlo. Tenemos mucho más de lo básico. En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, vamos siempre un paso más allá, algo que incluye el material para las instalaciones.

 

Disponemos de roscadoras automáticas, soldadores de varias clases, terminales de pruebas, maquinarias para la congelación de las tuberías y un largo etcétera de componentes.

cache_43241101

MAQUINARIA PARA EL TALLER

No descuidamos, ni mucho menos, nuestro propio taller. Enumeramos a continuación cuáles son los elementos que lo adornan.

Una tolva para recargar extintores.

Una máquina para las pruebas hidráulicas necesarias en los extintores.

Una máquina para secar extintores de incendios.

Una bomba cuya misión es alimentar a las mangueras de incendio cuando se las prueba.

Una báscula con capacidad de hasta 150 kg.

Un compresor de 6 CV.

Y, por último, un banco de trabajo.

cache_43241100

Para tener lo mejor, solo puede venir a Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.

Si quiere estar lo más asegurado posible contra los incendios, no lo dude y acuda a Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.  Por nuestro servicio técnico así como por el administrativo o el de ingeniería.

 

Únase a empresas como Dentix, que ya saben lo que es que trabajemos para ellos con la mayor eficacia. Contacte con nosotros y disfrute de un gran servicio.