Formación de prevención de incendios

Horarios de mañana, tarde y fines de semana. ¡¡Consúltenos!!

En Gext Grupo,expertos en sistemas contra incendios, una de las cosas que nos preocupa y que estamos fomentando desde nuestra aparición en la escena empresarial es todo lo que tiene que ver con la formación. No ya solo que nuestros empleados la tengan, sino poder ser nosotros los que ofertemos formación en prevención y extinción de incendios para empresas.

La formación en prevención y extinción de incendios de Gext Grupo

A menudo sucede que en muchas oficinas no hay nadie que sepa cómo actuar con un extintor o se realizan acciones contrarias a la prevención sin que la persona sea siquiera consciente de que la hace. Y eso es algo que nosotros queremos evitar a toda costa.

a

¿Cómo son las clases de Gext Grupo?

En primer lugar, y esto es muy importante, para nuestros clientes (y lógicamente para los empleados de sus empresas), es una formación totalmente gratuita impartida por nuestros profesionales del departamento de ingeniería. Es un servicio más que se puede obtener de Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.

 

Y luego, queremos que sean clases llevaderas. Tienen componentes teóricos y componentes prácticos, pero queremos algo ameno, nuestros profesionales saben cómo llevar este tipo de clases para que la gente salga con la lección aprendida pero sin aburrirles.

¿Qué enseñamos en nuestras clases?

En los cursos de prevención y extinción de incendios, como su nombre indica, damos todas las pautas tanto para evitar que aparezca este fatal fenómeno como si, por desgracia ocurre, poder sofocarlo y evitar que vaya a más. Los primeros 60 segundos en un incendio son claves para poder bien acabar con él o bien controlarlo y es algo en lo que incidimos en estas clases.

¿Cuándo y dónde damos las clases?

Abogamos por su comodidad. Nosotros nos acoplamos al escenario. Ofrecemos nuestras clases por la mañana, por la tarde e incluso los fines de semana. Y damos la posibilidad tanto de que vengan a nuestra empresa como de que seamos nosotros los que nos desplacemos a la suya. Lo que queremos es que nuestra formación no sea un impedimiento para el correcto funcionamiento de su empresa.

Si necesita nuestro servicio de formación, llame

Si cree necesario que usted y sus empleados deben aprender lo que nosotros enseñamos, no dude en ponerse en contacto para formalizar una cita. Le aseguramos que no se arrepentirá de hacer algo que han hecho ya empresas como el Grupo Cerquia.