Realización de una Instalación contra Incendios en Algete

instalación contra incendios en Algete

21 Mar Realización de una Instalación contra Incendios en Algete

Realización de una Instalación contra Incendios en Algete
4.6 (92.63%) 19 votes

En Gext Grupo os queremos hablar de los distintos trabajos que vamos realizando en distintos lugares. El objetivo de estos posts en los que hablamos de nuestras instalaciones es que sepáis más cosas acerca de nuestra manera de trabajar, así como, a la vez, poder informar sobre estas tareas. En este caso vamos a hablar de uno de nuestros últimos trabajos realizados: la instalación contra incendios en Algete que hemos realizado en una nave industrial de la localidad madrileña.

¿En qué consiste esta instalación contra incendios en Algete?

En este caso, desde Gext Grupo nos hemos desplazado hasta Algete para colocar una red de rociadores en una nave industrial. Como se puede comprobar en las imágenes que ilustran este post, el espacio a cubrir era bastante grande, con lo que fue necesario un gran trabajo.

instalacion contra incendios algete

Los rociadores son un tipo de protección contra incendios de carácter activo. Las instalaciones activas lo que hacen es pelear directamente contra los incendios, ya sea de manera automática o ayudados por la acción de un ser humano. Para un lugar del tamaño del que nos encontramos en Algete, este tipo de sistemas son muy útiles gracias a la vida útil que tienen y a su forma de actuar.

¿Cuánto pueden durar estas instalaciones?

Dependerá del tipo de instalación que se coloque, pero estos rociadores tienen una vida útil bastante amplia. Sobre todo si son del tipo estándar, caso en el que podemos llegar a hablar de un periodo de medio siglo antes de que sea necesario revisarlo.

instalación contra incendios algete

Ese es el caso más extremo, y solo si las circunstancias en las que fue colocado son las idóneas. Cuando hablamos de rociadores especiales para alta temperatura, el tiempo que debe pasar hasta que es revisado es de 5 años.

¿Como actúan estas redes de rociadores?

En el momento en el que se produce un incendio, el rociador más cercano al fuego se activa y empieza a soltar su agente extintor para empezar a acabar con el incendio. En caso de ser necesario, irán entrando también en juego los rociadores situados en las proximidades.

instalacion contra incendios en algete

Si necesitas una instalación similar, llama a Gext Grupo

Si tienes que proteger cualquier tipo de edificación contra un incendio y quieres trabajar con los profesionales que han realizado esta instalación contra incendios en Algete, tan solo tienes que contactar con nosotros. Tendrás a tu disposición a una empresa referencia en el sector, que hará del lugar que quieres proteger un sitio mucho más seguro.

Sin comentarios

Publica un Comentario