Instalación Contra Incendios en Madrid

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

En el Grupo Gext estamos especializados y plenamente concienciados de que la instalación contra incendios en Madrid es básica y necesaria para garantizar la seguridad de aquellos que forman parte de las empresas, centros institucionales, etc…

 

En nuestro grupo contamos con un excepcional equipo de profesionales, preparados en los mejores centros de formación para conseguir unos resultados acordes con nuestra autoexigencia en materia de calidad. Además, aunque esto se debería sobreentender, en el Grupo Gext contamos con la tecnología más avanzada para la realización de estos trabajos.

¿Por qué es la de Gext la mejor instalación contra incendios en Madrid? ?

El método de trabajo, el esquema que seguimos cuando se nos encarga una instalación contra incendios en Madrid es el siguiente:

Instalación contra incendios en Madrid

   Administración

Todo empieza gracias a un gran equipo administrativo, que son los encargados de hablar con quien nos quiere contratar y de gestionar presupuestos, equipos de trabajo, etc… son una pieza sin la cual no se entendería nuestro trabajo en la lucha contra los incendios.

Instalación contra incendios en Madrid

  Ingeniería

En segundo lugar, el departamento de ingenieros  que tenemos en el Grupo Gext realiza un proyecto concreto para cada cliente. Además, de ser los encargados de que los proyectos que realizamos en el Grupo Gext pasen los pertinentes controles de calidad.

Instalación contra incendios en Madrid

  Protección Pasiva

La otra forma de proteger una instalación es de manera pasiva . Esto quiere decir que se refuerza la seguridad desde la propia estructura del edificio, colocando elementos que ayudan a aislar y evitar la propagación mayor del fuego.

Instalación contra incendios en Madrid

  Departamento técnico

En el departamento técnico nos encargamos de que siempre tengamos inventario de nuestro material. Además de aquí salen los profesionales que trabajan en las obras sobre el terreno, siempre con las instrucciones que les dan desde Ingeniería y con la debida coordinación entre ambos departamentos.

Instalación contra incendios en Madrid

   Material adecuado

Una de las dos principales formas de proteger una instalación contra incendios en Madrid. Esta protección activa  lo que hace fundamentalmente es equipar al lugar de todos los elementos posibles cuando hay que ir a extinguir el fuego.

Únase al mejor equipo para evitar incendios

Cuando se trata de una instalación contra incendios en Madrid, no lo dude y póngase en contacto con el Grupo Gext. Se dará cuenta pronto de que ha acertado en su decisión.