Instalaciones Contra Incendios en Guadalajara

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

Deje la instalación contra incendios de su edificio en las mejores manos. Gext Grupo lleva desde el año 2011 siendo la empresa de referencia en cuanto a instalaciones contra incendios en Guadalajara se refiere.

LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS YA NO SERÁ UN PROBLEMA

En Gext Grupo le ofrecemos un servicio integral de Protección contra Incendios, por lo que la seguridad contra incendios de su edificio dejará de ser un problema.

Nuestro personal cualificado se encargará de velar por la correcta implantación y mantenimiento de sus instalaciones contra incendios en Guadalajara.

Instalaciones Contra Incendios en Guadalajara

  Nuestro personal a su servicio

Nuestro Departamento Administrativo se encargará de solventar sus problemas administrativos; El Departamento de Ingeniería se encargará de la planificación de todo su proyecto de instalaciones contra incendios en Guadalajara; Y nuestro Departamento de Técnico dispone de la mejor maquinaría innovadora para solventar todos los problemas que le puedan surgir en sus instalaciones.

Instalaciones Contra Incendios en Guadalajara

  Una protección activa y pasiva

En nuestra protección activa ofrecemos los mejores extintores portátiles del mercado, bocas de incendio totalmente equipadas, alarmas de detección de incendios, grupos de presión y depósitos PCI, dispositivos de extinción automática, hidratantes y columnas secas.

Pero nuestra protección no acaba ahí, también ofrecemos una importante protección pasiva en las instalaciones contra incendios en Guadalajara que se centran en la creación de protección para las estructuras, falsos techos y forjados, sellado de penetraciones, franjas de encuentro, conductos de ventilación y extracción de humos, compartimentación y cables eléctricos.

Instalaciones Contra Incendios en Guadalajara

  Ofrecemos los precios más competitivos

Multitud de empresas ya disfrutan de nuestras instalaciones contra incendios en Guadalajara, como por ejemplo el Burger King.

Nuestros precios “low-cost” y nuestro personal cualificado nos han convertido en una de las empresas de referencia en las instalaciones contra incendios en Guadalajara.

DEJA TUS INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS EN GUADALAJARA EN NUESTRAS MANOS

La seguridad de su edificio estará totalmente garantizada gracias a Grupo Gext. No dude en ponerse en contacto con nosotros y empezar a disfrutar de sus instalaciones contra incendios en Guadalajara.