Instalaciones contra incendios

Todos los medios técnicos y humanos a disposición del cliente.

INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS

En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, nos hemos propuesto desde nuestro nacimiento volcar todos los esfuerzos en hacer lo posible para proteger a empresas, y distintos tipos de lugares contra los incendios. El fuego es responsable de muchas de las desgracias que sufren estos tipos de lugares y se necesitan personas y empresas que trabajen incansablemente para ellas.

Mucho más que solo instalación contra incendios

Nosotros, en Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, no creemos que proteger contra incendios sea simplemente ofrecer extintores, va mucho más allá. Es por eso por lo que nuestro servicio es un esfuerzo conjunto de administración, ingeniería, innovación, formación (enlaces a sus páginas, nueva ventana), inversión en materiales y responsabilidad social etc… en definitiva, todo lo que una gran empresa necesita para serlo.

   Medios técnicos

Una de las claves antes citadas son los medios técnicos que tenemos en el Grupo Gext son los medios técnicos, por citar solo algunos de los que destacan, podemos incluir en la lista los siguientes:

Tenemos unidades móviles de asistencia, de taller, comerciales y de campo.

Todo un arsenal para cuándo tenemos que realizar una instalación contra incendios.

Un taller preparado con los medios más avanzados.

   Autocontrol calidad

No hay exigencia mayor que la que se hace uno mismo. Es una filosofía que nos aplicamos en el Grupo Gext. Algunas de las imposiciones propias en cuanto a la calidad de nuestro servicio son:

Cumplir con la legalidad en cuanto a la calidad, la prevención y el medio ambiente.

El medio ambiente es una de nuestras grandes preocupaciones, por ello nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

   Responsabilidad

Nuestro objetivo no es solo crear una empresa que haga un gran trabajo, sino que este se base en un respeto tanto a las personas como al citado medio ambiente. Es por ello que tenemos un comité ético que se dedica.

Nuestra relación con agentes intermedios y proveedores es muy importante para crecer todos juntos.

Y, por supuesto, que los clientes acaben totalmente satisfechos.

imagenes-paginas-01

Aproveche las ventajas de estar con una gran empresa

Si quiere una instalación contra incendios de la mano de una empresa que tiene un apuesta firme por la I+D+i, que se adapta a su proyecto y que le va a atender todos los días del año a cualquier hora, póngase en contacto  con Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios.

 

Entrará a formar parte de una familia en la que ya están empresas como Adif  o el Grupo San José. Pero, sobre todo, se sentirá más protegido que nunca contra los incendios.