Mantenimiento de Extintores en Guadalajara

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

La preparación contra incendios de un edificio es un tema muy serio, por eso debe tener un especial cuidado con el mantenimiento de sus extintores. En caso de un incendio serán ellos los que le ayudarán a paliar el fuego por eso debe estar muy pendiente de ellos.

 

En Gext Grupo  somos expertos en mantenimiento de extintores en Guadalajara, así que no dude en llamarnos para que revisemos sus extintores y así pueda mantener al máximo nivel la seguridad contra incendios en su casa o empresa.

GEXT GRUPO ES TU SALVACIÓN CONTRA LOS INCENDIOS

Nos encargamos del mantenimiento de extintores en Guadalajara y en Madrid desde el año 2011 y nos hemos convertido en unas de las empresas referencia en el sector gracias a nuestras infraestructuras y eficiencia.

Mantenimiento de Extintores en Guadalajara

  Hemos protegido multitud de lugares

Empresas como los almacenes de la cerveza Corona, la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas o el Burger King de Guadalajara ya han confiado en nosotros el mantenimiento de sus extintores.

Mantenimiento de Extintores en Guadalajara

  Ofrecemos una gran variedad de servicios

Para el mantenimiento de extintores en Guadalajara ofrecemos tres servicios fundamentales:

La recarga de extintores: Nuestro personal experto se encargará del rellenado de sus extintores.

El retimbrado de los extintores : cada 5 años su extintor será revisado por nuestros expertos para comprobar que sigue en plenas facultades de funcionamiento.

La revisión de los extintores: cada lustro a parte del retimbrado también nos encargaremos de revisar la correcta presión de las mangueras a las bocas de incendios.

Mantenimiento de Extintores en Guadalajara

  Cumplimos con las mejores normativas

Siguiendo la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 estamos certificados por la Compañía Oca para realización de todos los servicios de mantenimiento de extintores en Guadalajara, por lo que ofrecemos una total garantía de seguridad en nuestros servicios.

PROTEGETE CONTRA LOS INCENDIOS CON EL MEJOR MANTENIMIENTO DE EXTINTORES EN GUADALAJARA

Si quiere asegurarse de un buen mantenimiento de extintores en Guadalajara no dude en ponerse en contacto  con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades.