Mantenimiento de Extintores Madrid: ¿En qué consiste?

mantenimiento de extintores madrid

12 May Mantenimiento de Extintores Madrid: ¿En qué consiste?

Mantenimiento de Extintores Madrid: ¿En qué consiste?
4.6 (91.11%) 9 votes

Gext Grupo somos una empresa dedicada al desarrollo, la instalación y el mantenimiento de sistemas de Protección contra Incendios. Llevamos desde el año 2011 dedicándonos a la realización de labores de mantenimiento de extintores Madrid, uno de nuestros servicios estrella.

¿Sabes en qué consiste el mantenimiento de extintores Madrid?

El mantenimiento de extintores Madrid es una labor muy importante que debe realizarse por profesionales. Mantener en buen estado tus extintores te garantizará poder actuar de forma rápida y eficiente en caso de incendio.

Las tareas de mantenimiento de un extintor pueden ser de tres tipos diferentes:

mantenimiento de extintores madrid retimbrado La recarga de extintores

La recarga de extintores es una tarea que debe realizar personal experto. No es una tarea que requiera mucha dificultar pero si es cierto que se debe realizar con materiales especiales que solo encontrará en centros especializados en la Protección contra Incendios. Si tiene un extintor recargable podrá olvidarse del mantenimiento de extintores Madrid gracias a la ayuda de Gext Grupo.

El retimbrado de extintores

El retimbrado de extintores es una tarea que se debe realizar cada 5 años. Es la clave para un buen mantenimiento de extintores Madrid. Es muy importante tener en cuenta que el retimbrado solo se podrá realizar hasta 3 veces en un mismo extintor. Esto es debido a que la vida útil de un extintor es de solo 20 años. A partir de ese momento cualquier tareas de mantenimiento de extintores Madrid que se realice en él no podrá asegurar un buen funcionamiento del extintor.

La revisión de extintores mantenimiento de extintores madrid revision

Gracias a la revisión de extintores se puede comprobar periódicamente que el extintor se encuentra en plenas facultades para desarrollar su función. Las revisiones obligatorias deben realizarse una vez al año y solo las podrán llevar a cabo empresas autorizadas por la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. En Gext Grupo estamos autorizados según esta norma para la realización de cualquier tarea de mantenimiento de extintores en Madrid.

Gext Grupo, su empresa de confianza para el mantenimiento de sus extintores

Confía en la profesionalidad y experiencia de Gext Grupo para la realización de las tareas de mantenimiento de extintores Madrid. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos el mejor servicio integral y de calidad en la Protección contra Incendios.

Sin comentarios

Publica un Comentario