Mantenimiento Extintores Madrid

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

El mantenimiento extintores Madrid es una acción básica a realizar cuando en una empresa (o en cualquier lugar) se poseen estos elementos para apagar fuegos. En el Grupo Gext realizamos estos trabajos de mantenimiento para asegurarnos en todo momento de que siempre se tienen los extintores en regla.

¿En qué consiste el mantenimiento extintores Madrid?

En el Grupo Gext, la clave del mantenimiento extintores Madrid es muy similar a la que tenemos para otros trabajos nuestros: la personificación de cada proyecto. Es decir, salvo los puntos en el que el mantenimiento está fijado por la ley y las fechas son inamovibles (como los retimbrados,por ejemplo), lo demás siempre lo gestionamos con el cliente.

Queremos hacer partícipe a nuestros clientes del trabajo que hacemos en el Grupo Gext. Es la forma que tenemos de hacer entender que tanto nosotros como el que nos contrata formamos parte del mismo proyecto y juntos el resultado será mejor.

Mantenimiento Extintores Madrid

   El mantenimiento que ya realizamos en Gext

A día de hoy, en el Grupo Gext tenemos más de 40.000 equipos en mantenimiento en toda la Península Ibérica. Dividido entre los diferentes elementos utilizados para la extinción y prevención de los incendios. Los que más gestionamos son los extintores (3/4 partes del total), pero también llevamos hidratantes, bocas de incendio, etc…

Mantenimiento Extintores Madrid

  Una atención total al cliente

Una de las claves de nuestra empresa con respecto a otras para el mantenimiento extintores Madrid es que estamos disponibles para atender a nuestros clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. ¿Qué quiere decir esto? Que no habrá una urgencia sin atender o problemas de dar con el personal de Gext.

Tenga a su empresa bien protegida

Si quiere ver su nombre rodeado de algunas de las empresas más importantes en su sector como Saint-Gobain  o Remica , solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Tendrá un gran mantenimiento extintores Madrid para que su seguridad sea siempre óptima.