Políticas de Calidad y Valores

En Gext Grupo  hay una premisa sin la que no entendemos nuestros trabajos: la calidad.

 

La calidad es la base de todo trabajo bien realizado. En base a esta virtud articulamos nuestros proyectos, instalaciones, servicios de mantenimiento y programas formativos. Mantener una calidad en nuestros trabajos es lo que hace que nuestros clientes nos confíen su seguridad.

 

En Gext Grupo buscamos siempre la eficiencia y la mejora continua en nuestros procesos de trabajo. Lo hacemos a través del diseño de instalaciones para conseguir una mayor durabilidad y de la introducción de nuevos elementos de PCI con una mejor respuesta.

 

Además, basándonos en la calidad definimos lo que queremos ser de cara al futuro: trabajar pensando en la excelencia en el presente pero sin descuidar un alto nivel de autoexigencia para seguir mejorando y desarrollando nuestros servicios con el paso del tiempo.

Principios de nuestro control de calidad

Nuestro compromiso con la excelencia en el trabajo está basado en una serie de aspectos que forman parte del control de calidad diario al que nos sometemos:

Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, compuesto por unos valores que forman parte de la esencia de la empresa:

Apoyo y respeto de los derechos humanos y del trabajador.

Apuesta por la protección de nuestros trabajadores y del medio ambiente.

Adaptación de tecnologías, procesos y materiales eficientes y sostenibles.

Planes de formación y reciclaje para nuestros trabajadores que les ayuden a adaptar sus procesos de trabajo a las nuevas tecnologías.

Transparencia en nuestros sistemas de gestión y comunicación con nuestros clientes y proveedores.

Como parte de nuestra autoexigencia, contamos con un sistema de gestión propio basado en dos normas de carácter internacional: la UNE-EN-ISO 9001:2008 y la UNE-EN-ISO.

Una norma básica de nuestra empresa es trabajar de manera respetuosa con el medio ambiente. Para ello, optimizamos y promovemos el uso racional de nuestros materiales de trabajo.

En Gext Grupo damos mucha importancia a la transparencia y a la mejora de nuestro entorno. Para conseguirlo, realizamos cursos formativos de prevención y control de incendios. En ellos, inculcamos el respeto y el conocimiento de nuestra actividad, promoviendo el uso eficaz y eficiente de los distintos sistemas de PCI en caso de incendio.

Por último, y como consecuencia de lo anterior, tenemos un compromiso con nuestros clientes: realizar el mejor trabajo posible para conseguir cubrir sus expectativas y que queden totalmente satisfechos.

Deposite su confianza en el Grupo Gext

Nuestra filosofía y metodología de trabajo es sencilla, pero sin ella no podríamos llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes en la manera óptima.

 

Le invitamos a que cuando necesite una empresa de sistemas de protección contra incendios , cuente con la garantía de una empresa profesional y con una gran cantidad de proyectos a sus espaldas.

 

Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar sus necesidades, para que los resultados sean los idóneos y pueda disfrutar de una protección óptima contra incendios.