Protección contra incendios en Guadalajara: Objetivos Principales

protección contra incendios en Guadalajara

15 Ene Protección contra incendios en Guadalajara: Objetivos Principales

Protección contra incendios en Guadalajara: Objetivos Principales
¿Qué te ha parecido?

En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, somos una referencia en la protección contra incendios en Guadalajara. Y es que la seguridad contra un elemento tan destructivo como es el fuego en un incendio es un trabajo que se tiene que atacar desde varios flancos para que se haga de manera satisfactoria. Es algo que como empresa tenemos muy claro y aplicamos siempre en nuestros trabajos, ya que es la manera por con la que el trabajo queda redondo.

Cómo se asegura la protección contra incendios en Guadalajara

Por la vía activa

La vía activa son aquellos elementos que atacan directamente al fuego cuando este ya existe. Son los extintores, las bocas de incendios, todo lo que se pueda hacer para detectarlo, etc… En general, es todo aquello de que una empresa puede tener equipado para luchar contra él y tratar de extinguirlo o de reducirlo.

Por la vía pasiva

La vía pasiva es la que trata de blindar tu empresa, edificio… de cara a establecer una protección contra incendios en Guadalajara que aisle el fuego si este aparece allí. Puede ser un sistema de protección estructural, por bloques, compartimentos, etc… Es una manera de tener una especie de protección “automática”, que el edificio pueda defenderse solo ante la posible aparición del fuego sin que, en la mayoría de los casos, las personas tengan que hacer nada. Si este sistema funciona de manera correcta, el foco del fuego quedaría muy centrado y se evitaría su propagación.

Por la vía de la formación

Por último, la tercera manera en la que te puedes proteger del fuego es conociendo de primera mano los sistemas de prevención. Para ello, en Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios,  damos clases con flexibilidad total tanto de horarios como de lugar. Puedes venir a nuestras sedes a recibirlas o, por el contrario, que seamos nosotros los que vayamos a darlas a tu lugar de trabajo.

Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, hace el mejor trabajo en la protección

No tengas dudas y cuando quieras un buen sistema de protección contra incendios en Guadalajara deposita toda tu confianza en Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios. La excelencia que demostramos en nuestros trabajos te convencerá y tanto tú como todos los que trabajan en tu empresa estaréis más tranquilos y seguros. No pierdas el tiempo y contacta ya con nosotros.

 

Sin comentarios

Publica un Comentario