Es la última de las etapas en el proceso de prevención de incendios, pero, a pesar de ser obligatoria por ley, Y RECOMENDABLE PARA NUESTRA PROPIA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, en muchos casos no se realiza, muchas veces por desconocimiento de la obligatoriedad.
En nuestros cursos subvencionados por la fundación Tripartita ofrecemos un enfoque práctico, adaptado a las necesidades, horarios e instalaciones de cada cliente, enseñando a éstos a prevenir y a reaccionar ante un incendio, aprendiendo a distinguir y seleccionar el elemento de protección adecuado según el tipo de incendio al que nos enfrentemos.
Todo ello impartido por profesionales con cualificación certificada, con el debido seguro de responsabilidad civil para realizar la actividad y notificación a las autoridades competentes de la localidad donde se realice el curso, así como con soporte y medios materiales propios, y medios de protección para todos los asistentes.
En resumen, proporcionamos a nuestros clientes un servicio completo, global,de confianza, que le ofrezca una seguridad plena y la mejor preparación ante un siniestro de este tipo.