Recarga de Extintores

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

Una de las labores más básicas en el mantenimiento es el rellenado de extintores. En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, estamos totalmente equipados y contamos con el personal especialista para poder ofrecerle ese servicio una vez que ha contratado con nosotros cualquier servicio que implique el mantenimiento de los extintores.

¿Cómo se realiza el rellenado de extintores?

Para rellenar de manera adecuada un extintor, hay que tener en cuenta los siguientes elementos/condicionantes. No es una actividad que haya que tomarse a la ligera, por lo que deben cumplirse una serie de requisitos para que se realice sin problemas.

Fire Extinguisher.

   Extintor recargable

En líneas generales esto no es algo de lo que la empresa deba preocuparse si ha externalizado debidamente esos servicios de mantenimiento. Si es así, dicha empresa debe haber provisto de extintores recargables al lugar en cuestión, pudiendo encargarse posteriormente del rellenado de dichos extintores.

Fire hose reel cabinet

   Material adecuado

Rellenar un extintor es una tarea que no tiene una dificultad especial pero que requiere de los aparatos adecuados para hacerlo de manera adecuada. En nuestro caso, y como es lógico, contamos con todos los elementos necesarios en el departamento técnico .

Fire alarm button on wall

   Personal experto

El rellenado de extintores no se puede dejar en manos de cualquiera, tienen que ser especialistas en estos materiales los que se encarguen de realizar estas tareas. En Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, los tenemos y por eso hay numerosas compañías que nos tienen a nosotros como su empresa para el mantenimiento de los extintores.

Súmese a nuestra gran familia

Si quiere unirse a lugares como la Torre de Control del aeropuerto de Málaga o al franquiciado Neck Neck, y formar parte de nuestra gran familia, simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros. Quedará satisfecho, como nos auto exigimos en el control de calidad propio al que sometemos a nuestra empresa de manera periódica.