Retimbrado de Extintores en Guadalajara

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos.

Gext Grupo es la empresa de referencia en el sector del mantenimiento de extintores. Desde el año 2011 llevamos encargándonos del retimbrado de extintores en Guadalajara en numerosas compañías como la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas , el Burger King de Guadalajara o los almacenes de la cerveza Corona.

NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO DE TUS EXTINTORES

Nuestro personal de Gext Grupo se encargará de todo lo relacionado con el mantenimiento de sus extintores, tanto de la recarga de los extintores , como de la revisión de los extintores  y del retimbrado de los mismos.

Tus extintores siempre estarán en perfecto estado

En Grupo Gext nos comprometemos a que sus extintores estén siempre en las mejores condiciones gracias a nuestro retimbrado de extintores en Guadalajara. Siguiendo el reglamento, cada 5 años revisaremos sus extintores para comprobar que mantienen la presión y la calidad necesaria para un correcto funcionamiento.

Retimbrado de Extintores en Guadalajara

El retimbrado de extintores en Guadalajara es nuestra especialidad

Ya no tendrá que volver a preocuparse por el retimbrado de extintores en Guadalajara. Nosotros nos encargaremos de recoger sus extintores y trasladarlos a nuestros talleres dónde les haremos una revisión completa.

Nuestro personal especializado se encargará de su despresurización y desmonte para después proceder a llenarlos de agua y comprobar que no se produce ninguna pérdida. Una vez que se haya comprobado el perfecto estado del extintor, se procederá a llenarlo de nuevo y devolverse al cliente.

Retimbrado de Extintores en Guadalajara

El mejor mantenimiento garantizado

En Grupo Gext nos preocupamos porque sus instalaciones y sus extintores se encuentren en el mejor estado. Por ello nuestra preocupación por su seguridad no termina en el mantenimiento de sus extintores, también ofrecemos otros servicios. Estaremos encantados de idear toda la instalación contra incendios  de su edificio e incluso podemos ofrecerle una completa formación de prevención de incendios 

Retimbrado de Extintores en Guadalajara

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si quieres que las instalaciones contra incendios de su edificio estén en las mejores manos no dude en ponerse en contacto con nosotros. La seguridad contra incendios de su edificio es nuestra prioridad, por algo somos expertos en el retimbrado de extintores en Guadalajara.