Retimbrado de Extintores Madrid

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

En los extintores, como pueden imaginarse, el mantenimiento de los extintores es muy importante. Pues una de las acciones clave y que destaca en el mantenimiento es el retimbrado de extintores Madrid. Posiblemente sea la parte más importante de entre las acciones de mantenimiento que se pueden hacer en un extintor.

 

El retimbrado de extintores Madrid requiere de unos medios tecnológicos y humanos avanzados. No es algo que cualquiera pueda hacer. Las personas encargadas de realizar uno tienen que tener la experiencia y la formación que son necesarias para poder garantizar que esta tarea va a quedar tal y como la quiere el cliente.

Los pasos fundamentales para el retimbrado de extintores Madrid

A la hora de elaborar un retimbrado en un extintor hay una serie de pasos que hay que cumplir para que quede adecuadamente efectuado. Los principales son los siguientes:

Retimbrado de Extintores Madrid

Llevar el extintor al taller

Como es lógico, lo primero que hay que hacer es llevarse el extintor desde la empresa donde está al taller equipado de Gext. Esto lo hacemos gracias a los distintos vehículos especiales para desplazamientos con los que contamos.

Retimbrado de Extintores Madrid

Primeros trabajos

Luego hay que despresurizarlo, para más tarde, una vez esté esa tarea completa, nuestros especialistas puedan proceder a desmontar el aparato.

Retimbrado de Extintores Madrid

Acción principal de retimbrado de extintores Madrid

Comprobación de presión y recarga. O lo que es lo mismo, la verificación pura y dura de que está en perfecto estado y listo para ser usado.

Retimbrado de Extintores Madrid

Vuelta a casa

Retorno del extintor a su lugar de uso con la correspondiente anilla como prueba de que se ha abierto y se le coloca la fecha del próximo retimbrado.

Confíe en Gext para el mejor retimbrado

No pierda su valioso tiempo buscando empresas de retimbrado de extintores Madrid, con Grupo Gext ya ha encontrado una que le facilitará las cosas y que le hará un trabajo detallado y profesional.

 

Confíe en una empresa con una marcada autoexigencia y unos criterios de calidad propia sometidos a revisiones internas destinados a que nuestros clientes siempre acaben satisfechos. Si quiere todo esto para su empresa, simplemente tiene que ponerse en contacto  con nosotros. Entrará en una gran familia en la que ya está, por ejemplo, el Burger King de Guadalajara.