Venta de Extintores en Guadalajara: La mejor Protección

venta de extintores en guadalajara

15 Ene Venta de Extintores en Guadalajara: La mejor Protección

Venta de Extintores en Guadalajara: La mejor Protección
¿Qué te ha parecido?

Toda vez que tomas la buena decisión de proteger tu empresa de cara a un posible fuego con un extintor, es hora de que empieces a pensar qué sitios de venta de extintores en Guadalajara son los que te van a ofrecer lo que más beneficia a tu empresa. También es importante saber qué tipos de extintores son los que hay en el mercado y qué características tiene cada uno. Y eso es de lo que, en  Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios,  vamos a hablar en este post.

Venta de extintores en Guadalajara por clases

Una vez que ya sabes en qué empresa de venta de extintores en Guadalajara vas a comprar, llega el momento de decidirte por un tipo de extintor. Lo más cómodo es que en función de tu negocio, preguntes acerca de si es mejor que compres una clase u otra. Estos son los principales tipos de extintores.

El agua

Uno de los elementos que actúa contra el fuego es el agua. El agua apaga fuegos pero es muy importante tener en cuenta que no funciona para todos los tipos de incendios que se pueden producir. Si tu empresa sufre uno de tipo A (fuego en sólidos), el agua si es bueno; en cambio, si sufres uno de tipo C  (fuego en sistemas eléctricos) no deben intentar apagarse con estos.

El Dióxido de Carbono

Los extintores cargados con este gas son buenos contra incendios de tipo B (fuego en líquidos inflamables) y C. En los de clase A también pueden usarse pero no en solitario, tiene que ser junto a uno de agua.

La Espuma

Pensados para los incendios de clase A y de clase B. La espuma, por sus propiedades, ataca el fuego enfriándolo, lo que poco a poco finaliza con el incendio. La espuma más usada en los extintores es la AFFF.

Los Polvos Químicos

Hay varios tipos de extintores dentro de esta clase. De la misma manera que ocurre con otros elementos, en función de lo que lleven dentro los extintores actuarán contra unos tipos de incendios u otros. Hay un tipo especial de extintor de polvos químicos que es válido para el cuarto tipo de incendio, el D (fuego en metales combustibles).

Otros

Hay otros tipos de extintores en función de los componentes que llevan en su interior (agua pulverizada, acetato de potasio). No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más acerca de ellos.

Llama a Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios, para comprar tu extintor

Independientemente del tipo de extintor que quieras para tu empresa, nosotros en Gext Grupo, expertos en sistemas contra incendios,  lo tenemos a un precio que te convencerá. Nuestros compromisos con la calidad de nuestro trabajo se basan en que los clientes acaben contentos y por ello nuestra venta de extintores en Guadalajara es con un ajuste máximo en los precios. Contacta con nosotros y asegura tu oficina con uno de estos extintores.

Sin comentarios

Publica un Comentario