Venta de Extintores en Madrid

Agua, Espuma, Dióxido de carbono, Polvo químico, etc.

En el Grupo Gext también nos encargamos de la venta de extintores en Madrid. En nuestra empresa hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener su seguridad contra los incendios y, por supuesto también nos encargamos de vender extintores.

 

A la hora de comprar un extintor, es importante que sepas cuál es el que vas a necesitar para tu empresa. Dependiendo de los materiales principales del sitio a proteger, y de aquellas zonas que consideras que están en un peligro mayor de poder sufrir estos incendios, te será mejor unos u otros.

Venta de extintores en Madrid según el tipo

Como hemos dicho hay varias clases diferentes de extintores. En el Grupo Gext vamos a hablarte de ellos en función del material que mejor combaten. Hay cinco grandes grupos a los que puede atacar el fuego y para los que se necesitan extintores dedicados. Esos cinco grupos son los siguientes:

Lucha contra elementos sólidos

Para apagar incendios en líquidos y grasas de carácter inflamable

Para apagar el fuego en componentes eléctricos y electrónicos

Para apagar fuegos en metales combustibles

Los que se emplean contra aceites y grasas vegetales

Venta de Extintores en Madrid
Venta de Extintores en Madrid
Venta de Extintores en Madrid

La mejor labor de asesoramiento en el Grupo Gext

No se preocupe por conocer cuál es el extintor que tiene que comprar. Una de las características de Gext es la atención personalizada a cada cliente y ahí entran nuestras labores de asesoramiento.

Usted simplemente cuéntenos acerca de su empresa y de lo que quiere proteger, y nosotros le ayudamos a elegir cuál es el extintor que más conviene a tu empresa. Ya que para cada tipo de fuego es mejor uno u otro en función también del relleno que lleven.

 

Por esto y porque somos expertos tanto en la instalación de sistemas contra incendios como en el mantenimiento , la mejor opción para la venta de extintores en Madrid somos nosotros. Contáctenos  para disfrutar del servicio de una gran empresa tal y como ya han hecho otras como Antalis.